Con un poco de sueño, vengo a escribir algo super vanal.
Anoche soñé con que encontraba a un hombre al fin que me quisiera tal cual soy, me sentia como si fueramos amigos. La verdad es que nunca nos mostramos como que pasara algo, sino que eramos amigos y me cuidaba muy bien, me sonreia suave y sus gestos eran de un hombre sencillo pero a su vez imponente. Era mas alto que yo, le llegaba al hombro, me cubría completamente con sus brazos, de pelo corto y claro, al igual que su piel. Una barba ligera de 3 días y... por qué no decir lo guapo que era. Guapo para mi, por que en ese sueño, él sólo tenía ojos para mí. Me sentía protegida y consentida. Sentía su compañía pero sin ser hostigante, observando cada paso que daba sin interrumpirme.
Que grato!, ojalá sea premonición, tal como el bombardeo de aviones de guerra que soñé en dirección al Sur, noches antes que el Volcan Calbuco erupcionara.
Ese sueño me hizo sentir muy bien, el hombre que allí apareció me quiso fugazmente. Espero volver a verlo en un "Deja Vu" para luego decir "esto lo soñé y lo vi antes".
17 mayo 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
quizás ese hombre ya llegó y todos los cuestionamientos que tuviste pasaron para apreciar lo que tienes y no lo que te falta... "nos enseñaron que teníamos que buscar nuestra media naranja, pero nunca nos dijeron que nosotros ya eramos una naranja completa"... Saludos
Publicar un comentario