Vistas totales

08 enero 2012

De orgullo a orgullo y medio

Tanto es el Orgullo para nisiquiera preguntar "¿como estas?"...tanto lo es como para nisiquiera interesarse en como se encuentra la otra persona?, tanto como para echarme totalmente al olvido?, de nisiquiera insistir?. Mal que mal no fui yo la que la embarró, mal que mal FUI YO la que acabé; yo soy la que tengo que volver arrepentida?...esta vez NO. "El peor error de un hombre es creer que tiene a una mujer asegurada". Ya no quiero ser Esa que siempre estuvo ahí para él, la tonta que aguantaba que otras miraran lo que es de Una, la tonta que aguantaba que solo él tuviera amistad del otro sexo y Una no...y que "por miedo" no se atrevió más, la tonta que siempre estuvo para él cuando a él recién le sobraba tiempo para Una...
"No trates con prioridad a quien te trata como opción", claro! mi prioridad era él, mi futuro era con él, mis proyectos eran con él, pero él se olvidó que tenía una Mujer, su prioridad fue su gusto personal y no el NOSOTROS como fué en un principio.
Te excusas con que cambié, PERDON! fui yo la que reclamé eso en ti primero...y si me sentí insegura fué por que cada día me mostrabas lo que realmente eras, sin esa máscara Cursi y romántica para engatuzarme (solamente).
No sé cómo permití tanto y no fuiste capáz cambiar lo que me molestaba, por que solo te interesa estar bien a ti y no ser como fuiste en tu Otra relación.
Dicen que las mujeres sentimos más una ruptura que los hombres, ya que por naturaleza somos más emocionales que racionales, vivimos esperanzadas, formandonos historias como en las películas o en las novelas de amor, inventamos de que Él algun día será como de Esos personajes, de que todo volverá a la normalidad, seremos felices, sonreímos y lloramos solas al aterrizar al fin. Ellos son fríos, son de decisiones firmes, orgullosos, egoístas, son simples, van por la vida sin hacerse ilusiones, son prácticos, terminan y YA! listo, acabó, adiós, cabum!, chao!....Era.

No hay comentarios.: