Siento que a veces la he cagado olimpicamente cuando decido "lanzarme" a jugar...uuuuuta! es que hago cosas tan tontas, que cuando salgo de aquella escenita empuño la mando diciendo "que mier** hice!?? si nunca actúo asi!!?". Tartamudeas, el silencio te incomoda, inventas temas de conversación demasiado inéptos, miras al infinito creyendo de que el otro huevon te esta observando xD, te sonrojas y hablas huevadas!
Lo raro es justo cuando quieres esa compañia, el saco de pera no te pesca y para mas remate todo TODO tu circulo social cursa de emparejado y más rabia te da!
Que onda? la mala suerte te persigue? Cuando ya te haz rendido y decides retomar tus cosas muy personales y seguir con tu vida "sola", aparecen tortolitos tras tuyo sin tu estar ni ahí simplemente con el tema por que ya te aburrió.
Es que cuando andas con lo de "mamona" parece que se nota lo necesitada (en su buen sentido) que estas de querer estar con compañia, pareciera que es tan notorio que espantas a todo a tu alrededor sin tu haber hecho nada intencional.
Si estas en el bando de "soltera mejor que acompañada", te aflora ese no se qué que a los hombres los atrae automáticamente y les encanta, volviendo a la estupidez de que quieren "algo" y tu....en otra.
Uy! esta entrada sí que esta cero aporte ¬¬...la inspiración se quedó en la almohada.
[Ya vuelvo...]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario