Realmente no sé cómo empezar esta nueva entrada de Blog.
Tu sigues con tu cigarrillo en la mano, casi llegando al filtro sin darte por enterado, luego haces de un sorbo de cerveza un mar de deseo que acaba con el sube y baja de tu "manzana de Adán" (hueso hioides para los científicos), casi 15 cerámicas están entre nosotros y no logro explicar cómo llegué a respirar el mismo aire que tu.
Tus ojos reflejan rabia, impotencia y desinterés en este mundo de mierda que cada día nosotros mismos seguimos cultivando. Ves que tan inevitable suceso te consume que decides sumergirte en el conformismo de todos, cooperando con la mierda que se sigue generando a cada segundo alrededor del mundo...fumandote hasta los dedos que hacen magia para muchos. Tus amigos amigos dejaron sus vasos y dijeron "Adios!", concluyendo un dia más de trabajo que para ustedes es un privilegio y un medio de expresión; saben que para continuar, la soledad es tu mejor compañía; solo un gesto visual obliga a tus compañeros dejarte un momento más disfrutando de tu propio mundo.
No sé si ir a interferir en aquel mundo que haz creado, pero te confieso que mi ambiente no es tan diferente. PERO QUÉ BOBADA! para qué describir mi mundo? tan solo elaboro una estrategia para estar contigo un momento.
Al parecer nadie ha notado tu valiosa presencia, REZA por no ser descubierto, por que el escenario está a menos de 15 cuadras. Decir que lamentablemente yo noté tu presencia es algo que ni yo comprendo, por un lado visualizo que no necesitas más compañia que tu vaso y cigarrillo, pero por otro lado, está el viajar de vuelta a mi casa y arrepentirme hasta el resto de mis días.
Mientras pasan los minutos, analizo mi estado eufórico absurdo de pequeña niña fangirl, parece ser un instinto animal que nos renace tras millones de años de evolucón, que alguna explicación racional debería tener ¿qué motivo para la sobrevida debería tener?...BAH! ahora no la encuentro! Aterrizo de aquella inconsciencia colectiva para poder finalmente decidir darte la espalda y continuar mi ritual, tal como antes que me percatara de ti.
Tienes la mirada perdida, y creo que acabas de sentir mi mirada sobre ti...aaa F*CK! mi rubor se hace notar, a pesar que tu continúas "perdido", tu reojo captó mi acción desesperada de volver a la normalidad.
DENSO era el lugar, en una esquina, un par parece necesitar urgente de un Motel, en la otra esquina, tendido un señor quizás cuantas horas allí...lo delatan 3 botellas vacias y 1 media de cerveza. La música era extraña, por lo menos para mi, tu estabas en tu mejor momento.
Muchas veces ha de darse cuenta uno mismo que...¿qué haríamos sin imaginación?, han sido tantos los momentos de ocio, que aquella no fué la excepción. Llevaba ya 1.5 Litros de cerveza ya procesandose para ser evacuada, pero que deliciosa sensación! HACE MUCHO que no la experimentaba. Comencé otra vez a pasarme situaciones imposibles por mi cabeza que como esponja absorbia el etanol para hacerme sentir "feliz". OH OH!...
Sonreir en solitario no creo que sea alguna patología, pero las miradas sobre tu persona son inevitables, ¿de qué mierda me reía?.
Una canción de Ricardo Arjona (Acompañame a estar Solo) me hace recordar esta situación, y es el caminar contigo tomados de la mano "solos". A veces prefiero mirar mi alrededor, percibir y reencontrarme conmigo misma, pero es tan distinto cuando estas con aquella persona "sin palabras", ¿cómo explicarlo?. (Risa traviesa y nerviosa) me dan cosquillas en el estómago, aaaaa!!! PERO NO QUIERO QUE ME HABLES, NO QUIERO HABLARTE!! dejame en paz, pero camina conmigo. Un atardecer en la orilla del mar? suena cursi y mamón jajajaja pero insisto QUIERO ESTAR CONTIGO simplemente tomados de la mano. Comparte conmigo esta extraña cosa dentro de mi, te invito a que no me juzgues por lo que muestro, sino por lo que SOY. No quiero rosas, no deseo escuchar "te quiero amor mio" aaaa! NOOO! no quiero romanticos, no busco regalos ni sorpresas, no quiero ese abuso, no quiero brillos ni flores, ni corazones...solo SIGUEME, SIGAMONOS, TE SIGO...es eso tan dificil?
AAAH!! tan cabeza de piedra no creo que yo lo sea, es sólo un poco de práctica. Eres tan dulce, cuidadoso al enseñarme algo tan personal tuyo, no puedo dejar de ver esa personalidad tan fría e hiriente para la mayoría de las personas que te hace tan único... ¿acaso tratas de defenderte del mundo?, TRANQUILO! cuando te conocí mi impresión y la de todos fué esa. NO PUEDO CREER que con esos dedos pudieras enseñarle al público tantas cosas, es entretenido ver cómo disfrutas cada show, los sonidos que elaboras son reflejo sublime de tu alma y más maravilloso se torna todo cuando miles de personas comparten las mismas sensaciones de locura tuya sobre el escenario. jajajaja! "Son mas de 3000 personas que pierden completamente el control"..."3004" dice tu casi hermano...aun recuerdo aquellas frases en México, VAYA QUE ES VERDAD...ABSOLUTAMENTE!.
Mi niño, mi dulce niño, ya todos hemos visto poco pero suficiente de tu persona, pero permíteme concederte esta pieza, este pedazo de humano flotante :D (que raro suena eso)...hablemos en serio. Mi satisfacción es eterna cada vez que te veo tal como eres, saltando ahi con tu guitarra, cantando y concentrado (en otro mundo) en aquel medio de comunicación tan tuyo que es la música. Tal vez yo no tenga la habilidad de manejarme en la música, pero la escritura es parte de mí...es un desahogo constante que me permite soltar varias toneladas de estres y problemas...tal y como lo haces tu. ME ENCANTA esa sonrisa jovial que muestras...cuando quedas sin aire de lo mucho que te conmueve una broma...las tan habituales frases célebres de tus compañeros de show...AAAA! xD. Que tu felicidad nunca deje de brillar!
(sonido vaso sobre la mesa)
O.o!!!!!!!!!!!!!!!!! CTM (y todas las vulgaridades existentes y por existir)! WTF!!??
Tumbazo al piso...caí de espalda y la silla quedó lejos no sé cómo! Mis ojos casi desorbitados, girando aún por efecto de la cerveza, mi orientación era un desastre hasta que enfoqué...
TU! O.o!!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario