No sé realmente qué se le pasó por su cabeza, pero su actuar no favoreció a disminuir mi vergüenza frente al público que me incrustó su mirada de copuchenta que es, se quedó igual a ellos sin pensar en que debia levantarme del piso...antes llegó el vecino de la mesa del frente a hacerlo ¬¬°.
Previo a esta situación imposible que creí que pasaría, me craneaba con saber el cómo yo actuaría en este súbito encuentro, alucinaba hasta con trabar un texto de memoria para poder agarrar su atención, pero parece que no fué necesario.
Pasado ya el percance (o percanse?) de esa caída, me miró sin articular palabra alguna, hasta que tuve que romper el silencio diciendo "qué hace un músico de tu estatus en un lugar tan paupérrimo como este?"...(Imaginemos que todo diálogo entre él y yo es en ingles xD). Mientras un joven que atendía el oscuro lugar reponía el desparramo de licores por unos nuevos sobre nuestra mesa, él con una simple seña con sus dedos magicos completa un lenguage kinésico para que nos traigan una botella de etanol. "Las veces que puedo trato de visitar algun lugar de este tipo a cada país que voy, es algo que ya me parece necesario y que me permite también enriquecerme de otros mundos".
Pasaron horas en que el reloj se nos volvió como un accesorio inutil en nuestros antebrazos. La clientela ya habia hecho un relevo, menos aquel personaje tirado todavía sobre la mesa a unos cuantos pasos de nosotros, con la excepción de que un amigo (creo) se le habia unido a la batalla.
¿Qué será de ti y de mí? supongo que lucimos como amigos de siempre, pero los tragos encima pueden jugarnos mal sin que tu ni yo podamos recordar mañana lo que acababamos de entablar. Como toda otra chica, se suponía que debía pedirte algun tipo de correo, dirección, telefono, etc., pero jamás había pensado hasta ahora que tales cosas eran las mas absurdas y repetidas entre una fan y su ídolo. OH OH! tan extensa y confiazuda velada, bajo la guitarra de Satriani, no llegó al punto de que mi vocabulario dejara al descubierto tales hambrientos deseos de poseer algo tuyo...vaya que ventaja!! :O bueno, sólo confesé que era una admiradora cautelosa pero no afanada total.
Para sorpresa mia, me pedió que caminaramos por las calles aledañas, algo que me apasiona y que de casualidad nos gustaba a ambos. Fueron varios minutos en que a veces el silencio incomodaba y a su vez invitaba a observar el ambiente alrededor. Eramos como un barco cada uno, tambaleandonos y riendonos sin mas motivos, el cambio de aire pareció hacernos efecto más de lo pronósticado, pero no fué límite para seguir conversando, quizas no tan profundamente, de las vidas paralelas en que nos regíamos. Llegamos a un hotel..."ya?", me hizo esperar en el Hall. Mientras su silueta desaparecía tras la puerta del ascensor, curiosamente me mantuve serena todo el tiempo desde que nos encontramos en el bar; cada vez que recordaba mis planes fantasiosos ante un eventual encuentro con él, la gente cerca mio era testigo de una risa sobre mi cara...¡¿cómo pude imaginar tantos planes?! jajajaj ni loca ahora me atrevería a agarrarlo a besos o a desvestirlo xD AAAHAHAHAH!. Mis ojos se habian quedado pegados en un lugar para cuando llegó otra vez. "Eso no parece ser un estuche de violin gigante!" xD alcancé a leer 'Gibson' y se me iluminaron los ojos! :D
"Antes que toques algo, puedo yo mostrarte algo?" le dije sin titubear. Siempre quise compartir con él este momento de guitarreo, escuchar aquellas vibraciones de esas cuerdas que te estremecen hasta el alma...sin alargar mas el silencio no pude contenerme a tocar algo de THE KILL, donde el énfasis fué ese punteo que tardó algo mas de 1 mes en concretarse por mis dedos.....
(continuará....tuto por hoy)