Creo haber dicho en alguna otra ocasión, pero la música definitivamente es como el AMOR. Te puedes hacer el ciego ante una melodía exquisita sin saber la letra de una canción, te puedes enamorar con su letra sin importar su instrumental, o puede ocurrir el milagro de AMAR A AMBOS ELEMENTOS. Mi caso puntual corresponde a la primera descripción, y me ocurre de forma GENERAL dejando varias instancias también para la traducción o el analisis de una letra. Siguiendo con que la música es como el amor, uno simplemente se encanta por algo SUBJETIVO; tu música NO PUEDE INVADIR los gustos distintos de otra persona, si lo que escuchas NO IDENTIFICA NI TRANSPORTA a otro individuo, simplemente ACEPTA esa realidad. Este acto tan simple de decir y tan vago de llevar a cabo podría transformar totalmente las discriminaciones que nacen entre grupos musicales. Como experiencia personal, fanáticos de My Chemical Romance odian la música de Thirty Seconds to Mars y que lógicamente y de forma refleja ocurre a la inversa. La gente que comprende el AMOR A LA MÚSICA lamentablemente en estos casos particulares puede sentirse entre la espada y la pared; a mi me ENCANTA 30STM, pero también debo reconocer que hay varias canciones de MCR que tambien me agradan ¿qué se puede inferir ante esto?.
Este tipo de situaciones no son menores a la hora de comparar música de distintas generaciones. No va al caso explicar el detalle de esto, pues creo haberlo hecho en anteriores entradas.
Volvamos al TITULO de mi entrada.
Thirty Seconds to Mars es un grupo cualquiera de música (pero no mal interpreten mi punto ok?, no es por menospreciar su música!), me refiero a que es un grupo que marca alguna tendencia y es capaz de llegar a los oídos, mente y corazón de muchos. Esta el tema de la generación, el tema de estilo, el tema de sentimientos y otras cosas; pero como insisto TODOS ESOS INGREDIENTES son distintos totalmente para cada persona, las percepciones pueden ser dadas desde visiones opuestas quizás y no me interesa el CÓMO lo definan sino que A MI SIMPLEMENTE ME ENAMORARON!.
Quisiera destacar en ellos y hacer ÉNFASIS con ellos el titulo de mi entrada. He dedicado mi tiempo a revisar muchos videos de ellos, sus presentaciones alrededor de todo el globo terraqueo y es simplemente ESPECTACULAR toda la energía que transmiten:
*NO GLAMOROSO:

*NO SEXUAL: Para ganarse el público muestran su verdadero talento...LA MÚSICA, nunca se les ha visto mostrar algo que no corresponde. Sus seguidores buscan música y estan agradecidos de sus presentaciones limpias de OBJETOS SEXUALES Y EXHIBISIONISMO.
*SINO EMOTIVO Y MÁGICO: Quizás muchos no entiendan cabalmente lo que son las letras de estos músicos, pero de que hay una cosa clara LO HAY!. Su música y sus presentaciones conectan alrededor del mundo MILLONES de fanáticos de CIENTAS LENGUAS

*[Provehito in Altum]*